lunes, 28 de junio de 2010

A mi familia

Hola Abue, hola Abuelita, hola Pa, hola Ma, hola Tios, hola Tio.

Quería que supieran que estoy bien y que soy muy feliz, que hay cosas en mi vida que me tienen incómodo. Definitivamente no escogí bien mi carrera, pero tampoco la escogí mal, aunque ya es obvio que no es a lo que me dedicaré el resto de mi vida, me ha dado herramientas que aplico en otras áreas y me hacen mejor. Gracias por las computadoras, gracias por la paciencia, gracias por el nintendo y gracias por dejarme ir a estudiar lo que quería. Gracias.

Quería que supieran que amo a mis hermanos, que son las dos personas que más quiero en el mundo y que haría todo por ellos, aunque a veces diga que no. Qué bueno llegar a la casa y que Niko este ahí, solo saberlo me da paz, espero que Kyril venga pronto. Extraño a mis primos, sé que algún día volverán, voy a trabajar para eso, su hogar siempre estará aquí. Gracias por ensenarme la importancia de la familia, por ensenarme a entenderlos y aceptarlos como son sin condiciones.

También quiero que sepan que he conseguido los mejores amigos que pueda pedir. Algunos desde antes de irme, muchos otros después. Entendí que no importa la distancia ni el tiempo, un buen amigo siempre es un buen amigo, la relación no cambia. Me han apoyado cuando lo he necesitado, me han ayudado cuando he estado en problemas, han entendido cuando estoy ocupado y me han alentado a seguir adelante. Mi frase favorita es una de El Padrino: "La amistad lo es todo La amistad vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia. Nunca lo olvides". Nunca lo olvido.

Quiero que sepan que descubrí lo que me llena, que lo encontré rápido y además soy bueno en lo que hago. Gracias por ensenarme a respetar, a preocuparme, gracias por dejarme vivir todo lo que viví, gracias por cambiarme de colegio y permitirme conocer tanta gente diferente, gracias por hablar conmigo de tantos temas, por ensenarme de historia, de religión, del dinero. Gracias porque ustedes me dieron todo lo que he necesitado, porque me ensenaron a pensar, a pensar de verdad.

Quiero que sepan que me estoy divirtiendo mucho, que estoy bien de salud, que estoy comiendo bien, que estoy empezando a tender la cama, que ahora me despierto siempre antes de las 8, que me quiero graduar, que me gusta una amiga, que estoy trotando cada vez que puedo, que estoy lavando siempre los platos, que a veces me duele una rodilla, que a veces me deprimo, que quiero verlos, quiero verlos siempre.

En fin, solo quería que supieran que los extraño, que estoy muy bien, que me han hecho feliz, gracias por todo, de verdad gracias, los amo.

Un beso
Boris

No hay comentarios:

Publicar un comentario